Filosofía del equipo

Este equipo siempre se formo bajo la consigna de jugar con amigos, asi queda demostrado ya que hay algunos integrantes del mismo que llevan mas de 20 años compartiendo sábados, con muchas más derrotas que triunfos, pero siempre listos para el post partido. De esta manera se va armando este grupo, siempre con la misma linea que trataremos de respetar, sin importar los resultados y valorando la amistad

Archivo del blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

PASO A PASO

Partido interesante para saber si estamos un poco más maduros como equipo y resolvemos estos partidos con mayor facilidad que de costumbre y no arranco muy fácil porque ellos son un equipo que corre mucho, muy vertiginoso y eso siempre nos complica.
Nos pusimos en ventaja con un gol de Dani F. de cabeza después de un corner 1 a 0 y controlamos mejor el partido. En el arranque del segundo tiempo, parecía todo tranquilo y el árbitro cobra un penal que todavía no sabemos de quién fue, partido empatado en uno y a remar de vuelta, promediando el segundo tiempo Maxi le baja una pelota a Cacha en la puerta del área, que ya había desperdiciado una, pero los ¿goleadores? son así, fallan una pero dos no, puso el 2 a 1 con un uñaso abajo, ahí volvió el partido a estar controlado y sobre el final de un lateral sacado con fuerza por el Gringo, Maxi la aguanta en la puerta del área y saca un derechazo abajo bien esquinado decretando el 3 a 1 final. Buen partido de la mayoría, sacrificandonos por el bien del equipo, así vamos a lograr buenos resultados, dejando de lado los egoísmos y priorizando el bien general, porque si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos, nadie queda fuera de la gloria o de la guillotina.
Aguante El Empalme carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. GANAMOS UN MERECIDO PARTIDO, PORQUE CORRIMOS LOS 90 MINUTOS, Y EN NINGUN MOMENTO PERDIMOS LAS GANAS DE IR EN BUSQUEDA DEL RESULTADO. OTRO PARTIDO EN EL QUE SE HABLO MUCHO Y SE ORGANIZO TANTO DE ADENTRO COMO DE AFUERA.
    ESTE SABADO PARTIDO CLAVE, QUE TENEMOS QUE JUGARLO DE LA MISMA MANERA, LO QUE SI, ELLOS NO NOS VAN A PERDONAR COMO NOS PERDONO EL TORITO EN MAS DE UNA JUGADA QUE SOGEAMOS EN LA DEFENSA, NO NOS COMPLIQUEMOS MASSSSSSSSS ABAJO.

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS DELANTEROS A VER SI SE PONEN LAS PILAS CON HACER GOLES X QUE ESTE TORNEO CREO QUE A LOS ANTEOJOS SE LOS GANA EL NUEVO "GOLEADOR" DEL EQUIPO EL MARISCAL CACHA.... NO PODES.......... QUE JUGADOR ESPERO QUE TE SIGAS CONFUNDIENDO COMO VENIS Y NOS MAL ACOSTUMBRASTE HERMANO QUEREMOS MAS...SALUDOS PARA TODOS Y A PONER MAS HUEVOS QUE NUNCA ESTE SABADO..AGUANTE EL EMPALME LOCO.......

    ResponderEliminar
  3. A MI TODAVIA NO PAGARON NINGUN ANTEOJO ASIQUE SI QUIEREN GOLES PIDANLE A CACHA JAJAJAJA

    ResponderEliminar